Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

Precio de los envíos

Los gastos de envío a Península son GRATIS, siempre y cuando no haya una promoción activa o rebajas, en ese caso se cobrará 4,95€. 

Gastos de envío Baleares: 6,50€

Gastos de envío Canarias: 10,00€

Resto de Europa: 15,00€

Tiempos de entrega

Para los pedidos peninsulares, el tiempo medio de entrega es de 1 a 3 días laborables desde que recibimos tu pedido.

Para los pedidos a las Islas Baleares y Canarias, el tiempo medio de entrega es de 3 a 4 días laborables desde que recibimos tu pedido.

Para los pedidos a Portugal, el tiempo medio de entrega es de 2 a 3 días laborales desde que recibimos tu pedido.

En pedidos al resto de Europa, el tiempo medio de entrega es de 4 a 7 días laborables desde que recibimos tu pedido.

En épocas como BlackFriday, Navidad o Rebajas estos tiempos podrían variar.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Cuando realizas un pedido en Soroa recibirás un mail de confirmación. Al quedar registrado tú número de pedido te llegarán mails en cada parte del proceso del envío, desde que sale del almacén, durante el camino y cuando haya sido entregado. Siempre podrás ver en qué parte del proceso está.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Por supuesto. Siempre y cuando no hayamos tramitado el envío. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Móvil o WhatsApp: +34650870814

Mail: bolsas@soroa.es

Instagram: @soroa.es

Además, vía web, en tu navegador tienes un botón de WhatsApp donde nos puedes escribir con lo que necesites. 

Cambios y devoluciones

¿Devolver o cambiar es gratis?

Los cambios y devoluciones en Península son GRATIS durante 30 días.

¿Puedo devolver o cambiar mi producto si está personalizado?

Sí, puedes devolver o cambiar cualquier producto, aunque esté personalizado, de forma completamente gratuita.

¿Hay límite de cambios en el mismo pedido?

Si deseas cambiar un producto, no te preocupes ¡el primer cambio es totalmente gratuito!

Si quieres cambiar tu pedido por segunda vez, deberás abonar los gastos de envío correspondientes a la tarifa indicada para tu zona geográfica mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos a través de mail.

Sentimos el coste, pero es necesario ya que el servicio de cambio incluye productos personalizados que incrementan estos costes y no podemos ofrecer este servicio sin coste en más de una ocasión.

¿Cómo solicito un cambio?

Si deseas cambiar un producto, no te preocupes ¡el primer cambio es totalmente gratuito!

Deberás mandarnos un mail a bolsas@soroa.es indicando tu número de pedido y el nuevo producto y talla (en caso de que tenga) que deseas que te enviemos.

Por defecto, el nuevo producto te lo enviaremos a la misma dirección que habíamos usado para el envío del primer paquete. Si deseas que el nuevo envío se realice en una dirección nueva, deberás indicárnoslo en el mail. 

Recuerda que el mismo repartidor que te haga la entrega del nuevo paquete, te pedirá el pedido antiguo. En caso de que no dispongas de él en el momento de la nueva entrega, el repartidor NO te entregará el paquete. Si quieres cambiar tu pedido por segunda vez, deberás abonar los gastos de envío correspondientes a la tarifa indicada para tu zona geográfica mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos a través de mail. Existe una única excepción a esta regla; si el producto por el que se quiere cambiar el comprado no se encuentra en stock, el cliente debe realizar una devolución y posterior compra del nuevo producto. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte con el proceso y de, en caso de que fuera posible y necesario, reservar una unidad para ti.

¿Cómo hago una devolución?

Deberás mandarnos un mail a bolsas@soroa.es y comunicarnos la devolución, seremos nosotros mismos quienes solicitemos la recogida donde nos indiques.

Plazo para hacer los cambios y/o devoluciones

El plazo máximo para hacer un cambio o devolución es de 30 días desde que recibiste tu pedido.

Productos defectuosos

Si crees que el producto que has recibido puede tener una tara o defecto, lo solucionamos, ya que contamos con las garantías de nuestros proveedores. Ponte en contacto con nosotros a través del email bolsas@soroa.es y te ayudaremos lo antes posible.

Cambio por un producto de inferior o superior importe

Si el producto que deseas adquirir en un cambio tiene un precio inferior al del producto original, te ingresaremos la diferencia a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra (puede tardar hasta 7 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria) o tarjeta de crédito/débito. 

Si el producto que deseas adquirir en un cambio tiene un precio superior al del producto original, te daremos dos opciones; pago de la diferencia por PayPal o por transferencia bancaria. Tan solo necesitaremos una captura del pago para poder tramitar el cambio.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un reembolso por devolución?

Cuando recibamos tu devolución en nuestro almacén, recibirás un correo de confirmación. Se revisará el estado del producto y posteriormente, se dará la orden de devolución del importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 2-7 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

En los productos adquiridos con una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe, pero podrás cambiarlo por otro producto o te facilitaremos un vale sin periodo de caducidad.