POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.
Los productos deberán estar con su embalaje original y deberán encontrarse en las mismas condiciones.
Se admiten cambios y devoluciones de aquellos productos que hayan sido personalizados.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Tienes 2 opciones para realizar una devolución:
1-) Envío del producto por tu cuenta.
Puedes enviarnos el/los productos que quieras devolver o cambiar a la siguiente dirección:
Calle Peñalba 8, Piso: 3º
Pozuelo de Alarcón 28223 – Madrid
Si eliges esta opción, escríbenos a bolsas@soroa.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
SOROA no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.
2.-) Llevar el paquete a un punto GLS o que tenga convenio
Si por cualquier motivo no deseas tu pedido y quieres realizar una devolución, deberás llevar tu paquete en las mismas condiciones que al recibirlo en cuanto a limpieza y empaquetado a cualquier punto GLS o que tenga convenio con ellos y mandarlo a la siguiente dirección, POR SUPUESTO NO TIENES QUE ABONAR NADA.
c/peñalba, número 8, piso 3. Pozuelo de Alarcón (28223). Madrid
Reembolso: en los días siguientes a la recogida comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.