FAQ
PREGUNTAS GENERALES
TIEMPOS DE ENTREGA
Para los pedidos peninsulares, el tiempo medio de entrega es de 1 a 2 días laborables desde que recibimos tu pedido.
Para los pedidos a las Islas Baleares y Canarias, el tiempo medio de entrega es de 3 a 4 días laborables desde que recibimos tu pedido.
Para los pedidos a Portugal, el tiempo medio de entrega es de 4 a 5 días laborales desde que recibimos tu pedido.
En pedidos a resto de Europa, el tiempo medio de entrega es de 5 a 7 días laborables desde que recibimos tu pedido.
En épocas como BlackFriday, Navidad o Rebajas estos tiempos podrían variar.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin horarios, escríbenos cuando lo necesites.
Móvil o Whatsapp: +34650870814
Mail: bolsas@soroa.es
Instagram: soroa_bolsas
Además, vía web, en tu navegador tienes un botón de whatsapp donde nos puedes escribir con lo que necesites.
GASTOS DE ENVÍO
Hemos puesto gastos de envío y devolución a Península GRATIS.
Gastos de envíos peninsulares: gratis
Gastos de envío Baleares: 6,50€
Gastos de envío Canarias: 10,00€
Gastos de envío Portugal: 7,00€
Resto de Europa: 15,00€
REPOSICIÓN DE PRODUCTOS
Los productos que aparecen en nuestra web son los que están disponibles en el momento. Si tienes dudas sobre alguno que no esté nos puedes escribir o llamar.
APLICACIÓN DE CÓDIGOS ESPECIALES Y DE REBAJAS
Si tienes un código de descuento deberás aplicarlo en la pantalla “carrito de compra”, en “finaliza carrito” donde encontrarás la casilla e introducirlo ahí. Una vez eso pinchar en “usar”.
Los códigos de descuento no son acumulables. Por supuesto si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
FORMAS DE PAGO ADMITIDAS
Aceptamos Visa, Mastercard, Paypal y Apple Pay y Google Pay.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Hemos ampliado el plazo y puedes cambiar o devolver los productos hasta 30 días desde el día que lo recibiste.
Para los cambios o devoluciones el producto debe estar en perfectas condiciones y sin usar. En caso que haya sido usado o no esté en en perfectas condiciones se perderá el derecho a devolución o cambio.
MI PEDIDO
¿CÓMO SABER EL ESTADO MI PEDIDO?
Cuando realizas un pedido en Soroa recibirás un mail de confirmación. Al quedar registrado tú número de pedido te llegarán mails en cada parte del proceso del envío, desde que sale del almacén, durante el camino y cuando haya sido entregado. Siempre podrás ver en que parte del proceso está.
¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?
Por supuesto. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
Móvil o Whatsapp: +34650870814
Mail: bolsas@soroa.es
Instagram: soroa_bolsas
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE MI PEDIDO?
Por supuesto. Siempre y cuando no hayamos tramitado el envío. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
Móvil o Whatsapp: +34650870814
Mail: bolsas@soroa.es
Instagram: soroa_bolsas
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿HAY LÍMITE DE CAMBIOS EN EL MISMO PEDIDO Y TIENEN ALGÚN COSTE?
Si deseas cambiar un producto, no te preocupes ¡el primer cambio es totalmente gratuito en la península!
Si quieres cambiar tu pedido por segunda vez, deberás abonar 20€ mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos a través de mail.
Sentimos el coste, pero es necesario ya que el servicio de cambio incluye productos personalizados que incrementan estos costes y no podemos ofrecer este servicio sin coste en más de una ocasión.
QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO ¿CÓMO LO HAGO?
Si deseas cambiar un producto, no te preocupes ¡el primer cambio es totalmente gratuito en la península! Deberás mandarnos un mail a bolsas@soroa.es indicando tu número de pedido y el nuevo producto y talla (en caso de que tenga) que deseas que te enviemos.
Por defecto, el nuevo producto te lo enviaremos a la misma dirección que habíamos usado para el envío del primer paquete. Si deseas que el nuevo envío se realice en una dirección nueva, deberás indicárnoslo en el mail.
Recuerda que el mismo repartidor que te haga la entrega del nuevo paquete, te pedirá el pedido antiguo. En caso de que no dispongas de él en el momento de la nueva entrega, el repartidor NO te entregará el paquete. Si quieres cambiar tu pedido por segunda vez, deberás abonar 20€ mediante transferencia bancaria al número de cuenta que uno de nosotros te indicaremos a través de mail.
Existe una única excepción a esta regla; si el producto por el que se quiere cambiar el comprado no se encuentra en stock, el cliente debe realizar una devolución y posterior compra del nuevo producto. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte con el proceso y de, en caso de que fuera posible y necesario, reservar una unidad para ti.
QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO ¿CÓMO LO HAGO?
Si por cualquier motivo no deseas tu pedido y quieres realizar una devolución, deberás llevar el paquete a cualquier punto GLS o que tenga convenio con ellos y mandarlo a la siguiente dirección, POR SUPUESTO NO TIENES QUE ABONAR NADA.
A la atención de: SOROA
Dirección: Calle Peñalba, número 8, piso 3. Pozuelo de Alarcón (28223), Madrid
Teléfono de contacto: +34 650 870 814
PLAZO PARA HACER LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
El plazo máximo para hacer un cambio o devolución es de 30 días desde que recibiste tu pedido.
SI RECIBO UN PRODUCTO Y CREO QUE ESTA DEFECTUOSO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si crees que el producto que has recibido puede tener una tara o defecto, lo solucionamos, ya que contamos con las garantías de nuestros proveedores. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.
QUIERO HACER UN CAMBIO POR UN PRODUCTO DE INFERIOR O SUPERIOR IMPORTE
Si el producto que deseas adquirir en un cambio tiene un precio inferior al del producto original, te ingresaremos la diferencia a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra (puede tardar hasta 7 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria) o tarjeta de crédito/débito. Si pagaste con paypal, el movimiento lo verás reflejado de forma instantánea.
Si el producto que deseas adquirir en un cambio tiene un precio superior al del producto original, te daremos dos opciones; pago de la diferencia por por paypal o por transferencia bancaria. Tan solo necesitaremos una captura del pago para poder tramitar el cambio.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN HACERSE UN REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN?
Cuando recibamos tu devolución en nuestro almacén, recibirás un correo de confirmación. Se revisará el estado del producto y posteriormente, se dará la orden de devolución del importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
En los productos adquiridos con una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarlo por otro producto o te facilitaremos un vale sin periodo de caducidad.