CONDICIONES GENERALES DE USO

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes estar vinculado por estas Condiciones a SOROA con CIF 53734579R y domicilio social en Calle Peñalba, nº8, piso 3, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), por lo que, si no estás de acuerdo con las condiciones expuestas, te rogamos no uses esta página web.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted el usuario se compromete a:

-          Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

-          No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

-          Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo y hacer promociones.

-          Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su compra y envío en todo el territorio español. Las condiciones y servicios de envío pueden variar a los expuestos en nuestra web. 

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

El contrato se perfecciona cuando se introducen los datos personales en la web para efectuar la compra del producto y proceder al pago del mismo.

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer click de manera consciente, en todos los apartados correspondientes y necesarios hasta finalizar el pago. Una vez finalizado el pedido y confirmado el pago por SOROA recibirá un correo electrónico a modo "Confirmación de Pedido" con el recibo y detalles de su pedido para poder hacer cualquier reclamación en caso de que fuera necesario.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos de los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se produce algún error o dificultad en cuanto al suministro de los productos adquiridos por falta de stock o cualquier otra circunstancia, te informaremos en un plazo máximo de 4 días laborables para ofrecer alguna alternativa al respecto, desde el cambio de producto por otro del mismo importe hasta la devolución del importe íntegro del producto si así lo desea el cliente.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material. SOROA se reserva el derecho a anular cualquier pedido en un plazo máximo de 4 días laborables desde que se realiza el pedido, teniendo que abonar al cliente la cantidad total del pedido realizado y siguiendo la política de devolución. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos en su debido momento, pueden darse circunstancias excepcionales y ajenas a SOROA que nos obliguen a rechazar o retrasar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

ENTREGA

SOROA se compromete a gestionar y enviar el pedido en un plazo máximo de 1-2 días laborables, ajustado al calendario laboral de la Comunidad de Madrid, desde la confirmación de pago aceptado del pedido recibida por el cliente y se deberá entregar dentro del plazo de entrega elegido por el cliente siempre y cuando la información de entrega en la ficha del pedido sea correcta. En caso de sufrir modificaciones la dirección, se podrá retrasar la entrega hasta 5 días laborables desde que se comunicó la corrección de la dirección a SOROA. Asimismo, SOROA no se hace responsable de la gestión y/o servicio ofrecido por la empresa de mensajería, así como del retraso en la posible entrega por motivos ajenos a SOROA.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la entrega estableciendo una nueva fecha de entrega o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. No realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida ya sea por la misma persona o por otra persona del domicilio o conserje del domicilio.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En caso de imposibilidad continua de entregar el paquete y sin tener ninguna otra notificación por parte del cliente, se hará efectiva la resolución del Contrato a los 30 días laborables de realizar el pedido y, por tanto, devolveremos el importe pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

Los riesgos de los productos serán responsabilidad del cliente una vez aceptada la entrega. Serás propietario de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío si los hubiera, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

PRECIO, PAGO Y PROMOCIONES

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que hayas adquirido, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios de esta página web incluyen IVA. Los gastos de envío a la Península son de 5,50. Para Ceuta, Melilla, Canarias o Islas Baleares los gastos de envío son del mismo precio.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que hayas efectuado la compra, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido previamente al carrito y aceptado las condiciones generales para la compra.

Podrás hacer el pago con paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato.

Las promociones realizadas en SOROA son promociones exclusivamente de SOROA para su uso en nuestra tienda online www.soroa.com Las promociones y/o descuentos no serán acumulables con otros descuentos o época de rebajas. En cualquier caso SOROA se reserva el derecho de poder anular cualquier promoción en cualquier momento haciendo el reembolso correspondiente a cada cliente si así fuera posible.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

La bolsa deberá estar con su embalaje original y deberá encontrarse en las mismas condiciones. 

No se admiten cambios y devoluciones de aquellos productos que hayan sido personalizados.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 2 opciones para realizar una devolución: 

  • 1-) Envío del producto por tu cuenta.

Puedes enviarnos el/los productos que quieras devolver o cambia a la siguiente dirección:

Calle Peñalba 8, Piso: 3º

Pozuelo de Alarcón 28223 – Madrid

Si eliges esta opción, escríbenos a bolsas@soroa.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.

Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

SOROA no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.

  • 2.-) Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.

El coste de la recogida es de (*) euros para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en bolsas@soroa.es.

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:     

2.1) Enviar un email a la siguiente dirección: bolsas@soroa.es. Indicando tus datos, el modelo del producto a devolver y el motivo de la devolución. A continuación, solicita la recogida, incluyendo la, franja horaria y dirección de recogida.

2.2) Te enviaremos un email para que puedas proceder al pago de los costes de recogida.    

2.3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.    

2.4) Reembolso: en los días siguientes a la recogida comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.