CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

La bolsa deberá estar con su embalaje original y deberá encontrarse en las mismas condiciones. 

No se admiten cambios y devoluciones de aquellos productos que hayan sido personalizados.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 2 opciones para realizar una devolución: 

  • 1-) Envío del producto por tu cuenta.

Puedes enviarnos el/los productos que quieras devolver o cambia a la siguiente dirección:

Calle Peñalba 8, Piso: 3º

Pozuelo de Alarcón 28223 – Madrid

Si eliges esta opción, escríbenos a bolsas@soroa.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.

Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

SOROA no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.

  • 2.-) Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.

El coste de la recogida es de (*) euros para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en bolsas@soroa.es.

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:     

2.1) Enviar un email a la siguiente dirección: bolsas@soroa.es. Indicando tus datos, el modelo del producto a devolver y el motivo de la devolución. A continuación, solicita la recogida, incluyendo la, franja horaria y dirección de recogida.

2.2) Te enviaremos un email para que puedas proceder al pago de los costes de recogida.    

2.3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.    

2.4) Reembolso: en los días siguientes a la recogida comprobaremos el producto. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.