ENTREGA

SOROA se compromete a gestionar y enviar el pedido en un plazo máximo de 1-2 días laborables, ajustado al calendario laboral de la Comunidad de Madrid, desde la confirmación de pago aceptado del pedido recibida por el cliente y se deberá entregar dentro del plazo de entrega elegido por el cliente siempre y cuando la información de entrega en la ficha del pedido sea correcta. En caso de sufrir modificaciones la dirección, se podrá retrasar la entrega hasta 5 días laborables desde que se comunicó la corrección de la dirección a SOROA. Asimismo, SOROA no se hace responsable de la gestión y/o servicio ofrecido por la empresa de mensajería, así como del retraso en la posible entrega por motivos ajenos a SOROA.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la entrega estableciendo una nueva fecha de entrega o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. No realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida ya sea por la misma persona o por otra persona del domicilio o conserje del domicilio.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En caso de imposibilidad continua de entregar el paquete y sin tener ninguna otra notificación por parte del cliente, se hará efectiva la resolución del Contrato a los 30 días laborables de realizar el pedido y, por tanto, devolveremos el importe pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

Los riesgos de los productos serán responsabilidad del cliente una vez aceptada la entrega. Serás propietario de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío si los hubiera, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.